Sobre
Capericuta
Rosa

Una perspectiva única para detalles únicos

Apasionados por hacer aún más especial el momento

Caperucita Rosa by Hada Madrina, surge por la pasión por la repostería de su fundadora quien en 2010 decide formarse en Barcelona sobre repostería creativa y productos con base de chocolate. Posteriormente a través de sus principales proveedores quienes trabajan con primeras marcas como Barry, Callebaut y Devic entre otros, amplia formación con las demostraciones llevadas a cabo por sus embajadores quienes enseñan a elaborar productos de tendencia.

Caperucita Rosa by Hada Madrina, no es una pastelería al uso, sino que más bien, usa sus productos para ofrecerlos en eventos, bien sean bautizos, comuniones, bodas, o bien para eventos de empresas, convirtiendo éstos productos en algo que los invitados o clientes siempre recordarán.

La base de nuestro éxito no sólo reside en la calidad de nuestras materias primas sino el cuidado que le damos a la hora de elaborar cada uno de nuestros productos y su presentación.

Organizamos tu evento paso a paso

Pensamos que ese día especial se merece un trato especial también. Por eso nosotras te ayudaremos de la mejor manera.

Contacto personalizado

Reservamos cita para una atención personalizada donde nos cuentas tus ideas y las hacemos realidad.

Asesoramos tu evento

Te damos sugerencias que pueden hacer que la temática de tu evento sorprenda a tus invitados.

Productos únicos

Hechos a medida para que se adaptan a tus necesidades y a lo que deseas conseguir con tu evento.

Entregas a toda la península

Si necesitas sólo las invitaciones o los detalles para tus invitados, enviamos los productos a toda la península.

Nuestra misión

Tú lo sueñas, nosotros lo creamos para tí

Queremos usar todas las herramientas y habilidades que la experiencia nos ha dado para que tu evento sea tan especial y único como se merece a través de nuestros detalles y productos personalizados.

Una manera de hacer Europa

LORENA HERNÁNDEZ BARBERÁ ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a que ha podido desarrollar el proyecto de Elaboración de catálogos digitales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante.

Abrir chat
Bienvenido/a a caperucita rosa👋
¿En qué podemos ayudarte?